5.3.12

Hola chicos !! Los días están siendo tranquilitos pero que os voy a decir yo , que no sepáis .... en nada tenemos los exámenes y hay que empezar a trabajar duro. Así que no se cuándo me volveré a pasar por aquí.
Con estos días que esta haciendo parece que ya dan ganas de guardar los abrigos y bufandas y ir sacando toda la ropa primaveral eh, no tenéis ganas ? yo estoy deseando.
Hoy os dejo unas fotos de este fin de semana, una sesión de campo. El vestido floral y la cazadora vaquera son de Stradivarius, las botas son de Blanco, el anillo y el foulard de H&M



















Tuenti: Bourock Vintage

http://es.trendtation.com/PFresquet/







p.bourock



35 comentarios:

  1. pero q fotos mas xulas!!! aki hoy es festivo

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué guapa!!

    Pues espero que se te den muy bien los exámenes, así que a estudiar ya mismo ehhh xd estás genial en las fotos y el look me encanta.

    Un besote fuerte y espero que tengas una semana genial.

    CiAO

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos tan preciosas! Y tú estás guapísima, y me encanta el look!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y el vestido es moniiisimo, graciaspor tu visista y tus comentarios guapa!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate-blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La última me ennnnnnncantaaaa :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he encontrado tu blog por casualidad y me encanta!

    asi que te sigo.
    Visita el mio y si te gusta sigueme a mi tambien
    besitos.

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las fotos, el vestido es precioso y eres muy natural posando
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. preciosas fotos, ademas tienes un pelo muy bonito. Para darle mas juego al look yo me hubiera puesto un cinturon a la cintura de un color fluor o unas buenas gafas de sol. Un beso:)
    si te apetece puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa!! me encanta el look, el vestido es precioso!! te sigo ;D

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. That denim jacket is adorable!

    http://style-trigger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantó el vestido! Las flores le dan un toque muy primaveral. Y, sí, yo también tengo unas ganas de deshacerme de bufandas, abrigos, paraguas, botas, etc. que a veces hasta me da miedo ;)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  12. o.O!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FOTOS TAN BONITAS! sales preciosa :DDDDD
    Mue encanta el vestido!!!!!!<3
    Muchisima suerte con los examenes, veras como te salen super genial jejje
    un besote guapaa
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las fotos :)
    Creo que tengo un vestido como el tuyo (Si, he llegado al punto de que no sé qué vestidos tengo y cuales no xD) :)
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido y tu chaqueta de denim! Te ves muy bien :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esa roa tan veraniega. Que ganas de que llegue el calorcito ya :D

    ResponderEliminar
  16. Ay que mono te ha quedado el look,el vestido es una monada! Y si que tengo ganas de primavera,demasiadas!!!!

    un beso guapa
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Vengo a agradecerte la visita y tu comentario y sin duda me quedo por aquí! Me ha encantado tu blog y tengo que decirte que eres guapísima!! Un beso muy grande. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  18. Really lovely photos dear, great look!
    Love your blog, keep posting!

    Please check out my latest look!
    xxx

    ResponderEliminar
  19. me encanta el sitio y por supuestisimo, me encanta el look,parece muy simple pero super chic!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. sieempre he querido hacerme fotos en un sitio asi y ahora maaaaaaas despues de ver tus fotos que me animan a buscar un lugar asi, pero claro contando con mi vagueza, ese día aun está lejos ahahah.
    Algo obvio, pero que tengo que decirte es que estas preciosa en las fotos y me encantan las botas altas con ese vestido, iiiiideal!
    xox


    MYMESSYBOOK!

    ResponderEliminar
  21. I love the print of your dress and the denim jacket is great! This is such a great outfit :)

    ResponderEliminar
  22. Qué fotos tan bonitas! Me encanta tu vestido, ya tienes nueva seguidora! <3<3

    ResponderEliminar
  23. Me parecen unas fotos preciosas, hace unas semanas hice yo fotos en un sitio parecido, me encanta la foto en la que "te haces una coleta" no se como llamarla, un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el look en relación con el sitio de las fotos.Para meterte ya más en plan sesión y menos street style yo me habria quitado el anillo, los pendientes, el foulard e incluso los zapatos...un poco de despeinarse el pelo y quizás alguna ramita o flor. Pero es una buena entrada:)

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa gracias por tu comentario y por seguirme. yo tambien quiero seguir tu blog pero no encuentro el recuadro de GFC para hacerme seguidora XP que hago??
    Un besazo!!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que fotos tan bonitas!
    Y por lo que he visto, me gusta tu estilo :)
    Te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ya te sigo jajaja creo que no baje abajo del todo!!
    Un besazo!!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la segunda foto! Sales guapisima en todas y el look es perfecto!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las fotos! Estás guapísima.
    Te sigo, un besito! :D

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario!
    Me encanta tu pelo!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el outfit! Genial! http://www.bigdreamsalltheway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Te ves muy bien! Me encanta tu vestido

    Besitos

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥