2.1.12

Si, vale sé que es un poco vergonzoso estar doce días sin pasarme por aquí, cuando tiempo he tenido de sobra, pero ya se sabe que da mucha pereza tener que actualizar esto.
Ayer por la noche fui a Alameda Palace y la verdad es que me lo pasé genial, bailando toda la noche, a las 7 de la mañana mis pies ya no eran mis pies...tras estar toda la santa noche con tacones jajaja
¿Y vosotros cómo celebrasteis vuestro fin de año ? 
Tengo muchas cosas nuevas que enseñaros, pero hoy empezaré por las fotos de nochevieja !! (:












El vestido fue verlo en la página web y decirle a mi madre que quería ese ! No tarde nada en ir a H&M  a por el. El collar es de H&M también. Y los zapatos de zapatería local.


¡FELIZ 2012 A TODOS!


Tuenti: Bourock Vintage




xoxx

28 comentarios:

  1. Que guapa! El vestido es super cuco jiji .Yo también acabé agotadísima,no dormí en toda la noche jajaja

    Felíz 2012 guapa :)
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, ibas guapísima!
    un beso, y feliz año nuevo, Patricia! :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un vestido sencillo pero elegante. ¡¡Buena elección!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido! y el peinado es muy orginal!
    yo también he colgado unas fotos con mi outfit de fin de año jiji
    un beso y felices fiestas!

    www.siickofit.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa estabas! :)
    Si si coge las que quieras,tranquila
    Un beso y feliz año!
    Car
    http://www.waytheby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima con ese vestido, te queda genial y ese collar es precioso.
    Feliz 2012. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. ibas muy guapa, el outfit de noche era precioso!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estás, te queda muy bien el vestido Patricia!!
    Muchos besos

    Victor

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo. El vestido el collar pero sobretodo el peinado.Además el look no le quedaría bien a todo el mundo pero a ti si, asiquebuena eleccion
    un beso

    ResponderEliminar
  10. guapísima!me encanta el vestido!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. guapísima! te queda genial el vestido, es precioso
    te deseo un 2012 lleno de todo lo mejor

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa, me encanta el vestido, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el vestido y el collar. Me alegro de que lo pasases tan bien y es normal acabar así si llevas los tacones jaja. Yo también salí pero fue una noche tranquilita. Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Te sigo hace muuuuuucho tiempo jaja :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look que llevabas! Estabas guapisima ^^ acabo de descubrir tu blog, y me gussssta mucho mucho, te sigo! Muchas gracias por pasarte,te espero por ahi! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. love this dress and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!! Me gusta mucho el vestido:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muy mona! me gusta el peinado! feliz 2012 para ti tambien! un besito
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. cute dress ;p thanks for sharing hun! maybe we can be friends?!


    love from the NANA girls xoxo
    http://feedmenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Oh, me encanta ese vestido ¡Es precioso! Y tu ibas guapísima.
    Te espero http://tresdecadados.blogspot.com/
    (L)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué preciosa ibas!
    Espero que la nochevieja fuera superespecial y que lo pasarás en grande :)
    Me encanta el vestido y el collar,
    besitos and follow ;)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por comentar en mi blog, con gente como tu ,da gusto.
    Supone mucho que le gente me considere.
    Y que sepas que estaré encantada de leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Eh, te veías guapa para año nuevo. Es que supongo que muchas optaron por el vestido negro, que es un infaltable pero nunca falla. Besotes y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa:) Gracias por pasarte y comentar un beso desde thefashionmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. your dress is so cute!
    lovely hair and necklace :)

    xoxo
    http://iamsokitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa con este vestido, el negro un color que marca estilo, es elegante y una apuesta segura para cualquier vevento, sobretodo nocturno! Saludos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥