4.1.12



Hola chicos ! Es raro que haya tardado tan poco en actualizar pero ayer salí con mis amigas y me hicieron algunas fotos y este es el resultado jijiji (:
Fuimos a un centro comercial y estaba abarrotado, en algunas tiendas ya habían empezado hasta las rebajas, como en Blanco que estaba todo al 50%.













La capa es de Stradivarius, los pantalones y los mocasines también, el bolso y el anillo son de H&M, el jersey es de Bershka y el gorro es de Zara.




Te pasas toda tu vida buscando la felicidad cuando ella no se ha movido de tu lado...



Tuenti: Bourock Vintage

xoxxx

29 comentarios:

  1. guapisima!!!! me encnata el anillo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL LOOK, ME ENCANTA ME ENCANTA Y ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona te veo con este look!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso :) Te queda genial este Look!
    ¿Rebajas de 50% en blanco? :O ¡Dios mio! Tengo que ir yaaa! :D
    x o x o <3

    ResponderEliminar
  5. Jope! he llegado aqui por casualidad y ME ENCANTA! que fotos mas bonitas! eres super guapa y me gusta muchisimo tu estiloo, el jersey ancho me a enamorado y el gorrito le da un toque mui cuqui al conjunto :)))
    Te sigo sin duda! :D
    un besote desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    te espero <33

    ResponderEliminar
  6. Haaa me encanta la capa!! Es preciosa :D ... gracias por tu comentario en el blog.. y si ! La de las fotos soy yo jejeje.. por cierto no se si viste el sorteo que tengo en el blog es de Tommy Hilfiger valorado en $ 300 por si te quieres apuntar... besos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima como siempre, Patricia! La ropa es monísima, y el bolso y los zapatos también!
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias pro comentar:) Te refieres a la que se mueve? Es un gift. Ahora mismo te sigo por aqui y si quieres tambien nos seguimos en twitter;) xxoxo http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos y cada unos de tus post, estas guapa, muy guapa :)!Te espero en :
    www.notemasalfuturo.blogspot.com
    www.jacksfate.blogspot.com
    www.dulcedroga.blogspot.com
    www.give-me-the-paradise.blogspot
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo guapaaaaaaaaa!!! el jersey, la capita y los mocasines!! divina estás..un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que mono estás:) Pásate linda, Feliz añooo:)

    ResponderEliminar
  12. hola patricia! me gusta mucho tu blog y las fotos son muy chulas! te invito a pasarte por mi blog cuando quieras! te sigo! espero que te pases!
    http://ananas5.blogspot.com
    Xoxoooo :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    ibas realmente guapa y el outfit es precioso!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  14. Hola¡ Me gustaria decirte que te he encontrado por casualidad y a partir de ahora me voy a pasar mucho porque me gusta el estilo de tu blog¡¡ De paso invitarte al mío y a que me sigas si te gusta!!! Y disfruta de lo poquito que nos queda de fiestas!!
    Un besito;Claire.
    C.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. Qu ¡e lindo outfit :) te agregare a mis blogs favoritos!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!! Me encanta la capa, es genial:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo tambien tengo esa capa, y una fotos preparadas con ella ;)coincidimos,jajaj
    besitos desde www.idreamofclosets.com
    SONIA

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous outfit! You look so pretty. :)
    x

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias! La canción es preciosa <3 Me gusta el gorro, el bolso y los pantalones, me encanta ese toque brillante. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola chica!Me encanta tu blog!Pienso pasarme por aqui de vez en cuando(ya te sigo)
    besines te dejo el enlace de el mio
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la capa! Creo que me voy a comprar algo asi en rebajas! Un besooo

    ResponderEliminar
  22. vaya capa mas mona!!! me encanta el look!!! un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  23. wow me encanta la capa y los mocasines!
    besitos,

    www.siickofit.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  24. Muy chula esa capa. A ver si me paso yo por las rebajas.

    ResponderEliminar
  25. He descubierto tu blog y me ha encantado. Tienes un estilo muy muy muy cuco. Felicidades, te sigo :D

    Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  26. Lovely look ❤
    loved your cape :)

    xoxo
    http://iamsokitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa! me encanta el outfit de pies a cabeza :)
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  28. Ooooh estas wapisima!! Muy muy chula la capa y el sueter! Un besazo!

    Pd. Yo tb martirizo a mis amigas y a mi novio con fotos jijij

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥