15.1.12

El pasado lunes 9, www.bourock-vintage.blogspot.com celebró un año desde su primer post y que mejor forma de celebrarlo que daros mil gracias a todos vosotros, a esos 269 seguidores. Gracias por vuestros comentarios, vuestros premios, visitas....












El jersey de ochos es de Stradivarius, los pantalones de Zara, el bolso de Blanco, el abrigo de Promod, las botas de Stradivarius, el collar de H&m, los pendientes de Tous.


Las cosas parecen que vuelven a tener sentido, poco a poco va volviendo y será para siempre.





Tuenti: Bourock Vintage

http://es.trendtation.com/PFresquet/




xoxx

23 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese añito!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Respecto a la cosmetica de H&M para mi las mascarillas y cremas y tratamientos de mano si merecen la pena, tambien tenia una paletita de sombras y pigmentan bien! Los duos de sombras que tienen ahora tambien son geniales! Y los esmaltes tambien me gustan mucho! un beso y te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! me encanta! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades por el año del blog y por todos los seguidores, ya veras como sigues mucho tiempo y si sigues siendo tu misma, seras feliz!! muchas gracias por pasarte, miles de besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el año con el blog :) Espero que sean muchos más!
    Por cierto, me encanta el jersey, te queda genial!
    Un beso,

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!
    Te queda genial ese jersey de ochos, y mejor con el colgante de H&M buena elección, muchos y besos y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  7. Que guaaapa! Me gusta el collar! Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Feliz 1 aaño!!! te lo mereces :D
    Me gustan muchisimo las fotos! :)
    un besote desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    me sigues porfi :33

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el año!!! Yo te acabo de descubrir y he de decir que me encantan tus fotos: tienes unos outfits geniales!!! Este último me encanta como has combinado las botas camel con el negro :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  10. Patri! me alegro mucho por ti cariño , enhorabuena , estás muy guapa!
    Es precioso el jersey , a ver si aquí lo hay, porque si lo hay , creo que lo voy a comprar igual , o parecido !
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  11. tengo tu jersey, parecido.

    gracias por tus grandes comentarios :-)

    ResponderEliminar
  12. sooo cool like your blog
    xx the cookies
    share the feeling
    visit<3

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog precioso! Me ha encantado el collar!! No lo he visto por H&M, que si no..... ajaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    Yo también soy de Valencia ;)
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el año con el blog.
    Yo acabo de empezar en este mundillo.
    Ah, tienes una seguidora más :)

    cantfixmyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous sweater and congrats on your first year anniversary dear awesome blog

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena, sigue así! Me gusta el collar y el jersey. Un beso. <3

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu collar, es precioso!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el collar y el jersey, gracias por visitar mi blog!
    un besín,
    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el collar y el jersey :) Y felicidades por el aniversario!! ;)
    Un guiño desde:
    http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Lovely look :)

    Cute jumper :)

    xoxo
    http://iamsokitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥