22.2.11

YOU´RE MY WONDERWALL



La verdad es que no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí pero prometo contestar a todos los comentarios de la entrada anterior y seguir a mis nuevas seguidoras :)
Por si alguna todavía no habéis ojeado la nueva colección de Chanel os dejo algunos de sus conjuntos ...


De la colección destaca la gama cromática de los conjuntos de dos piezas en lavanda, malva, amarillo o rosa palo y los detalles de plumettis en las solapas de chaquetas y bolsillos, los minivestidos en tweed o los vaqueros pitillo, muy desgastados y salpicados de manchas rosáceas.















¿ Verdad que son fantásticos ? Mi preferido es el octavo !!! Aunque el séptimo también me gusta bastante ... ¿ Y cual es vuestro preferido ?


El título de mi entrada es de una canción preciosa de Oasis se llama ''Wonderwall''








bye.

19.2.11

We're burning down the highway skyline


Que ganas tenía de no tener que madrugar, he estado en la cama vageando hasta que mi madre se empezaba a enfadar. Gracias sábados ! ajjaja :)
Me compré un libro que tiene buenísima pinta '' ¿Que sería yo sin ti ? '' de Guillaume Musso. Alguna lo ha leído ?
Mañana me pondré a estudiar historia pero bueno mañana es mañana ! Os dejo algunas de las fotos de hoy, espero que os gusten ...









Qué me decís de los pendientes? Son idénticos a los de Lisa Olsson, me fascinan y los encontré gracias a mi amiga que nada mas verlos me los compró ! ajjaja






Un amigo muy ''especial'' lalala  me ha pasado esta canción y me encanta ! ''When you were young'' Os dejo el enlace para que la podáis escuchar : http://www.youtube.com/watch?v=mkkE7yDXr6g

You sit there in your heartache 
Waiting on some beautiful boy 
To save you from your old ways 
You play forgiveness 
Watch it now- here he comes


Xoxo !

18.2.11

My goddess

Empezaremos por la conocida por todas, Lisa OlssonDescribe su estilo como romántico con un toque de rock n´ roll. Sus tiendas clave son H&M y Gina Triccot.
Web: http://www.lisaplace.devote.se/






Seguimos con Victoria Tornegren.
Nacionalidad: sueca









Rumy Neely.







11.2.11

Nobody said it was easy

Hola Bloggers !
Siento haber estado tan desaparecida pero me daba mucha pereza tener que hacer una entrada y no tenía fotos buenas. La semana ha sido un poco movidilla, pero los exámenes los aprobé todos y con ''buena'' nota.
Hoy fuí a dar una vuelta con mis chicas y necesitaba que me hiciesen fotos ! jajaja








Qué me decis de este abrigo ? Pues si os digo la verdad lo encontré en el ''baúl'' de la ropa antigua, lo compró mi madre hace unos doce años en Zara. ¡ Es perfecto !






Abrigo: Zara // Cardigan: Mango // Pantalones: Stradivarius // Zapatos Blucher: Zara // Bolso: Stradivarius // Gafas: Ray ban Wayfarer







XOXO !