24.1.11

No sabéis lo que me ha costado levantarme esta mañana, odio los lunes (otra cosa mas que añadir en mi descripción ) para hacerlo más ameno el frío que está haciendo estos dias  y ya el colmo es que en mi instituto no funciona la  calefacción !!!

He pasado todo el finde en la feria a pesar de las temperaturas lol !




Total outfit Zara






Ella es mi hermana Laura :) 

Abrigo: Zara // Pantalones: El Corte Inglés // Botas: El Corte Inglés.




XOXO

19.1.11

Need you now

¿ Cómo llevais la semana chicos ? La mía de momento está bastante relajadita, pero hoy me toca ponerme a estudiar... enfin que dentro de nada llega el finde y me iré a la feria con mis chicas :)











Camisa: Bershka // Cinturón: Zara // Pantalones: Pull and Bear // Zapatos: Blucher de Zara // Anillo: Accessorize

Os dejo un texto que me encanta y con eso me despido, por cierto ¡ Muchísimas gracias por vuestras firmas !

Cuando te encuentras triste y te rindes te estas fallando no te sirves,mirate al espejo y ponte firme,tu tienes las riendas de tu propia carreta levanta la cabeza y olvidate de dar pena,no hay error mas grande que tomar el camino facil no te plantes,apuesta por seguir adelante.

16.1.11


¡ Hola chicos ! Pasé todo el finde en el campo, hizo un tiempo genial !
Hoy estube la gran mayoría de la mañana estudiando pero pude escaparme ha hacer algunas fotos, estas són mis preferidas.







.

Tengo la cabeza llena de Napoleón y la dichosa Guerra de la Independencia, que tostón ¿ verdad ?


Lo que daría por una camiseta de estas, me fascinan. Algún dia tendre una, puede ser no ? jajaja :)

Bye, un besiiiiiiito !

12.1.11

¿ Qué hay ? Me han confirmado que iré a Londres por final de curso, la verdad es que estamos muy emocionados ya que será nuestro último viaje como clase y Londres és una ciudad magnífica, tengo unas ganas enormes de fotografiar todas sus calles.


He perdido dos horas hoy en darme un baño. He perdido el frío justo al entrar en el vapor, he perdido medio bote de jabón haciendo espuma hasta llenar la mampara de dibujos, he perdido de vista la realidad mientras imaginaba mundos que eran como el mio... He perdido las lágrimas que resbalaban por mi tez hasta mis hombros, he perdido el temblor en las piernas, el nudo de la garganta. He perdido el miedo a estar conmigo misma.
Pensándolo mejor, quizá no haya perdido esas dos horas de baño...




                                              ZARA