5.12.11

Queridos blogers, se nota que he estado de exámenes ? No he encontrado ningún hueco libre para dedicar al blog y todos vuestros comentarios se me han ido acumulando de una manera ... Esta semana es algo rara día si día no hay clase, aunque se aprovechará para estudiar para los últimos exámenes y esperar unas deseadas vacaciones de navidad !! 


Tengo varias prendas nuevas que mostraros pero hoy no será el día ya que ando escasa de fotos, os dejo algunas fotos sueltas que espero que os gusten.













Christmas Lights - Coldplay

 http://www.youtube.com/watch?v=B4r1YaQTdto



xoxxx

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchiismas garcias por tu comentario, no sabes como disfrute leyendo! Pues aquí tienes una nueva seguidora:) Muy buena y entrada y blog!
    Un beso New York Corner


    Pasaate y sigueme:
    fashiontofall.blogspot.com

    Te esperoo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus exámenes, pronto vacaciones!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con los exámenes, preciosas fotos Patricia ! Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. lo importante son los exámenes, luego ya podrás dedicarle más tiempo!! un besitooooo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Claro que me lo pasé bien aunque últimamente la mayoría de las fotos las hace mi hermana pero alguna hice yo, sí. Bueno, no te preocupes, ¡espero que te salgan genial los últimos exámenes! Me encanta la segunda foto, las de inspiración y sobre todo las de la trenza, son preciosas. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    Esta semana es un poco rara verdad?
    bueno tus fotos son geniales, y las que sales con la reflex es genial!!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  8. Que buenas fotos ! Y que genial tu camara, te envidio ! jajajaja
    (Gracias por tu comentario)
    Besitos ! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas son las de la trenza! <3
    Car
    http://waytheby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me han gustado las fotos!!

    ¿Han ido bien los exámenes?

    Besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué chulis las fotos!!
    Espero que te hayan salido genial los examenes, ya nos contarás.

    MuAKK

    ResponderEliminar
  12. So nice photos...i like this post!

    ResponderEliminar
  13. Voy a escuchar la canción de coldplay...
    Estupendas fotos!!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que amor de fotos, ya sabes que me encantan un besote!

    ResponderEliminar
  15. ador todas y cada una de las fotos, en serio, me encantan:) Te espero en mi blog, un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la tercera foto, mola demasiado!
    :D

    ResponderEliminar
  17. ¡La tercera foto y la séptima me encantan!
    Suerte con los exámenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Cute photos! I'm glad youre a sony girl too ;)
    I can't wait to see those new clothes!

    ResponderEliminar
  19. Buenas fotos, me gustan ;) Espero que encuentres un ratito para hacerte fotos con tu ropa nueva!
    Por cierto, suerte con los examenes! :D
    Un beso preciosa (L)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima, gracias como siempre por tus lindos comentarios de mis carteras. Me encantaron las fotos sobre todo la que estás con la cámara eres muy fotogénica y también la de la parejita en la playa. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  21. Me encantan :) Estas guapisima!Mucha suerte con los examenes!!
    Gracias por pasarte por el blog, las plumas andan pisando fuerte esta temporada!
    Besitos
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Guapa no. Lo siguiente, sigue así :))

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥