14.11.11

Me encantaría poder pasarme a diario por aquí pero varias cosas me lo impiden, entre ellas mi vaguez ...
Entre otras ando liada con bachillerato ya empiezo a tener que leerme libros y entregar trabajos finales ... 
Eso si, todos vuestros comentarios hoy los respondo ! (:








sweater : Stradivarius
pants: Stradivarius
wedges: Pull and Bear
foulard: H&M






Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es reír y llorar, la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.



p.bourock

22 comentarios:

  1. muy guapo el jersey, y los zapatos son preciosos :) un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de look! Me ha gustado mucho!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola sister ! Me encanta tu blog; es tan fashion (: Me encanta como vistes y lo sabes.

    xoxxo

    ResponderEliminar
  4. muy mono el look,esas cuñas tienen una pinta de ser comodisimas! ademas de super bonitas :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, pero qué te voy a decir yo, que áun me lo compré hace dos semanas :D

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un sweater muy parecido!
    el conjunto queda genial!
    besoos

    ResponderEliminar
  7. me encantaa tu ropa de verdad !
    siguee asii:)
    te sigo;)

    ResponderEliminar
  8. Divino look,ya tu sabes modelitooow(L)

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes.. ya estoy aqui :)
    precioso outfit, me encanta el jersey!!!
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Jo, que jersey más bonito. Se lo vi a varias chicas de mi instituto, y me quedé enamoradísima de él, pero claro, no sabía de donde era. Ahora gracias a ti sí. ¡Ojalá aún lo haya en las tiendas y mañana pueda ir a por él! Combinado con las cuñas queda espectacular, y con la bufanda también. No sé, este outfit tiene un algo que me encanta, en serio, y no es peloteo ni mierdas de esa. ¡Mucha suerte para leer esos libros! Que todos sabemos que si los libros que nos mandan leer en la E.S.O son terribles, en Bachiller tienen que serlo aún más.

    ResponderEliminar
  11. Un look sencillo super chulo,es que a veces menos es mas.El jersey me encanta y lo has combinado perfectamente,muy muy guapaaaa
    Besitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tb te sigo :)
    muak! Happiestt. Mira mi entrada y votame si puedes :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este outfit, el jersey está genial y me encanta la penúltima foto :) Las cuñas son geniales!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ai yo todavía tengo este año por delante antes de empezar bachiller, y no sabes el miedo que le tengo. Tu que tal lo vas llevando?
    me encanta tu conjunto y estás guapísima, sales genial en las fotos y si tuviera que elegir todas no sabría cual, pero en la última sales estupenda y super "cuqui" así que supongo que me decanto por esa!

    Gracias por tu comentario, espero muchos más xx

    ResponderEliminar
  15. Perdon es que me había olvidado de darle a seguir, ya esta :)
    muak!

    ResponderEliminar
  16. Adoro el jersey,sin duda es la estrella! :)
    Estás cada dia mas guapa <3
    Car

    ResponderEliminar
  17. guau! Cómo me gusta tu jersey. Es precioso y súper ponible. Además de lo más trendy

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!

    Me gustan esos jerseys tipo bicolor XXL.

    Besotes desde El Bazar de Theresa!!!

    ResponderEliminar
  19. Guaapi :), me encantan tus zapatos :D
    un beso, y gracias por pasarte por mi bloooog !

    ResponderEliminar
  20. Tengo esos zapatos. La combinacion es divina, me a gustado mucho tu estilo. Te sigo vale?
    Pasate cuando tengas un rato y dejame un comentario y sigueme si te gusta
    Un beso de:
    http://supermanestuvoaqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Perfect look, loved it :)

    xoxo
    http://iamsokitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥