16.11.11

Queridos bloguers, es raro que actualice un día entre semana, pero mañana hay huelga y no tengo clase así que aprovecharé jiji. Las fotos que veréis a continuación son de hoy , un outfit sencillo para un día cualquiera pero el foulard le da un toque mas ''chic''. 

El jersey verde militar  con coderas es de Zara, los shorts de pana de Stradivarius, el foulard y anillo son  de H&M y los botines de Coolway.










VERSACE PARA H&M

Ya podemos disfrutar por televisión de la nueva colaboración de H&M con una firma de prestigiosa, Versace. Mañana jueves 17 ...  300 tiendas H&M de todo el mundo podrán disfrutar de esta gran colección. La colección a parte de contar con ropa de mujer, hombre y complementos .. cuenta con piezas para el hogar. 











p.bourock

23 comentarios:

  1. ¡¡Me ha gustado mucho el look!! Y en pleno invierno con media tupida te quedará genial!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que guay que no tengas clases!! que envidia :( el look está muy guay el anillo mola mucho.En cuanto a la colección de Versace...madre mia que pasada!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que monada de jersey, me encanta como lo has combinado

    Bss

    ResponderEliminar
  4. me encnata el jersey es de zara no ? precioso blog un besin!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima para no variar!Me encanta el anillo y el pelo asi queda genial :)

    P.D.¡Mañana mismo voy a H&M!
    Car

    ResponderEliminar
  6. you look so cute ♥
    love your sweater and scarf :))

    xoxo
    http://iamsokitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. you have a fun set up on your blog! i just found you and im going to follow :) come check mine out and maybe youll follow back. i love this fall outfit!

    ResponderEliminar
  8. Me requetencanta tu sweter, es que me encantan las coderas! Y los botines quedan super bien con el conjunto.

    http://sentirsespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias pos pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    Tienes un blog fantásticos! y los outfits me encantan! este, en concreto, me gusta por el toque del foulard:) TE SIGO!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  10. Dios mio! Yo si salgo en pantalón corto me congelo me alegro de que tu puedas aprovecharlos aún. MUAC
    Happiestt. Mira mi nueva entrada y votame si puedes :)

    ResponderEliminar
  11. Nos ha encantado tu look. Esperamos que te pases por nuestro blog y comentes.

    www.undicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! :D me encanta tu ropa! y el anuncio de versace de la television me enamora^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Great post. I really like your blog.^^

    my blog-follow me♥mfashionfreak

    Please follow me if you're not already so I could make a GIVEAWAY. I'd love to get more followers! I'll follow you back.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa
    he estado un poco desconectada, pero me he visto todas las entradas que me habia perdido.... muy chulo este look muy otoñal y el de las rayas me ha encantado con un aire bohorock genial...
    trench + vestido marron de lana una elección muy otoñal y lady...
    como verás he estudiado
    un besito
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los botines, son como muy "de toda la vida", los he visto en varias zapaterías por aquí, yla verdad es que me dan ganas de hacerme con unos, porque nunca pasan de moda.

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  16. Aaaaay, que fular más bonito, por Dior bendito. Las fotos, como siempre, cojonudas. ¡Cada vez parece que tienen más y más calidad! Jo, los pisamierdas son una pasada. Yo no me veo con ellos, pero tengo unas ganas inmensas de comprarme unos y probar a ver qué tal me quedan, aunque no termino de verme con unos puestos. Yo sigo tirando más hacia las botas militares, no sé porqué.

    P.D: El vestido de la última foto que pusiste -antes de las de la ropa de chico- es mi prenda preferida con diferencia, aunque claro, costando lo que cuesta y quedándome lo lejos que me queda, creo que me quedaré con las ganas de comprármelo.

    ResponderEliminar
  17. O.o me encantan tus entradas!(:
    pero tienes que tener un poco de frío :$
    un beso<3

    ResponderEliminar
  18. Me encantan el jersey y los zapatos, me enamoran totalmente.
    Amo la modelo de las fotos, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  19. muy guapa y me encanta el toque del foulard! pásate si te apetece a conocer mi blog. besitos..por cierto, vas sin medias?? que frío no?

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look y los de H&M es precioso aunque dudo que compre algo jajaja un besazo:)

    ResponderEliminar
  21. Holaaa¡¡

    El detalle del foulard estampado queda genial con los shorts le da un aire diferente al jersey.

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Apenas encontre tu blog y me encantaaa!!!
    Me gusta mucho este look y siento que me estoy enamorando de ese foulard...esta semana ire a buscar uno :D
    Besos y saludos desde Rumania

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥