19.11.11


Hoy llevo jeans de Blanco, wedges Pull and Bear, el bolso de Primark, la camisa es de Bershka, el collar de Stradivarius y sweater Zara (man).




Perdonad por la mala calidad de las fotos, la cámara no tenía batería y son con el móvil.



 Y es que a veces pasa que te enamoras, que las horas galopan cuando estás con él, que te haces insensible al dolor y tus sentidos se agudizan. El color de las cosas ahora brilla en todo su esplendor y las sonrisas aparecen sin tener que forzarlas, que la alegría llega sin esperarla y que las malas noticias se apartan para dejarse ganar por un nuevo sentimiento. Los besos enganchan y los abrazos atraen, la droga de su amor te domina y tú, encantada con ello, te dejas llevar en un suspiro, en uno de esos que necesitas para vivir.





p.bourock

48 comentarios:

  1. :) hey que estilo único el tuyo.. estuve recorriendo de pies a cabeza tu blog.. un estilo mas que único sin lugar a dudas.. y es enserio cuando te enamoras todo es bello! por cierto ya te sigo.. fue un placer pasar por aqui! :)

    ResponderEliminar
  2. So nice outfit...I love that style!The sweater and the bag look great;):)

    ResponderEliminar
  3. Si que me gusta!:)
    Soy mas de blogs para leer hostorias y vida de la gente pero me gusta mucho tu blog!!
    Te sigo!:D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    Me gusta el bolso y la combinación de sweater mas camisa, es muy de Dulceida la verdad:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario y por seguirme ! :)
    Lindo tu blog tambien, ya te sigo !
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¿Están echas con la cámara del móvil? Pues joder, vaya pedazo calidad, porque para ser un móvil, las fotos son espectaculares: la falta de calidad te prometo que apenas se nota. Si no lo hubieses dicho, ni se habría notado. El color de ese jersey es una auténtica pocholada, y el collar aún más. Así que ya sabes: incrédibol, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Oh you look so sweet! Great hair *jealous*

    If you like, have a short look at my blog :-)

    Yours, Jess

    www.thestylebakery.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, como siempre. Me encanta la combinación :)
    Gracias por pasarte.. besos! (L)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Te sientan geniales estos tejanos!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el look...el collar precioso..besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el jersey es genial, es increible que sea de Zara(man, te queda muy bien!


    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el colgante,y el bolso es precioso tambien!!
    Car

    ResponderEliminar
  13. me gusta como quedan las camisas debajos de algún jersey! muy guapa!

    ResponderEliminar
  14. que guapa ibas! el collar es super bonito *.*

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vale estaba de paseo por los blog y encontraba alguno interesante y tal, pero mi perdición es la moda y a sido llegar al tuyo y alucinar, asique te sigo, si quieres pasate a ver el mio a ver que te parece ( no es mucho pero bueno)
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  16. Preciosaaa!!
    Muy bonito el look, me ha gustado mucho el bolso :)
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. hola, gracias por comentar, ya te sigo!! ;)
    tu blog muy chuloo, te veo por mi blog:) unbeso

    thebestyearofmylifee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por pasrte por mi blog!
    Hahah no te creas que yo me entero de las reuniones de bloggers.. ademas a esta no podre ir por la edad (es +21!!) en fin.. a esperar a otra! Pues me encanta tu look, muy mono y tu pelo es *__*
    genial!
    besitos espero que nos vayamos leyendo!
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estoy volviendo a empezar por tercera vez con mi blog, te agradecería que me siguieras, yo ya lo hago:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Menos es mas y tu lo demuestras con tu look, un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  21. Buen outfit!! Muy chulo!! El collar me tiene enamorada ;)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Genial este look para todos los días!! me encantaaaaa

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  23. Necklace, shoes, bag = ♥

    The whole outfit is adorable. I lvoe how you made a kind of boyish outfit sooo stinkin' girly!!! Good job ;)

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa!
    Me encanta tu blog, te sigo.
    Un beso
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Ö en la primera foto sales igualita que una amiga mia! Me encanta ese jeeeeersey, y el color puff [L]
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  26. Lo que un jersey masculino puede dar de si, te queda estupendo en el look que elegiste.
    Un beso!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus cuñas, y tu collar!! Y viéndote, estoy pensando que ha llegado la hora de robarle un jersey a mi chico :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  28. Vas muy mona!! :)
    Si puedes pasa por mi blog y dime que te parece! un beso!
    www.sofiasfashiondiaries.com

    ResponderEliminar
  29. Holaaa¡¡

    Ese color azul es de mis favoritos y los botines quedan fichados...

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. You look so cute :)
    Loved your necklace ♥

    xoxo
    http://iamsokitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Wowwww que guapa estás!
    Siento no haberme pasado antes, pero estoy voy liado!
    Besos guapa!

    Victor

    ResponderEliminar
  32. ¡Guapísima! me encanta el outfit y.. ¿mala calidad? ¿DÓNDE? :)

    xx

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Acabo de encontrar tu blog es genial. Me encantan tus fotos y tu estilo.
    En este look estas guapísima, me gusta el azul:)
    A partir de ahora me pasaré por aquí amenudo, no lo dudes, y pondré el enlace de tu blog, en mis blogs favoritos . Te sigo:)

    http://www.departedelin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Muy guapa como siempre (:
    y me encantan el texto final!*_*
    es tuyo :O
    un beso enorme espero verte pronto por mi blog!^^

    ResponderEliminar
  36. Ai,que me ha encantado el texto,es precioso <3
    El outfit me gusta mucho,el collar de stradivarius me ha encannnntado.
    Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  37. Tu sweater de stradivarius a rayas es una pasada, lo apunto en mi lista jejejeje
    Este look me gusta mucho es muy cómodo y caliente para el frío. Me gusta mucho el collar y el texto ;)
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima, divino outfit y el sweater azul te queda impresionante. Las fotos salieron divinas! Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  39. Hace un tiempo me seguiste en el blog, me he metido y me ha encontado la verdad, me apreces una chica muy chic! Yo atmbien tengo esas cuñsa :)
    te sigo vale?
    Unbesito de parte de:http://supermanestuvoaqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el sweater. A veces encontramos lindas cosas para nosotras en el sector 'hombres'.
    Tu celular tiene muy buena calidad para las imágenes entonces, no te quejes :)

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥