29.10.11

 Comerme la sopa de letras con el diccionario en la mano, para no cometer ninguna errata, mientras busco tu nombre en el plato. Buscar en tu espalda la fecha de caducidad escrita en el dorso, saboreando todos los gustos posibles mientras la beso. Sazonar todas nuestras comidas con la sal de mis lágrimas, esas de felicidad que ruedan por mi cara con solo pensarte. Abrazarme fuertemente a ti, por temor a dar un paso y caerme por el borde de este planeta de ilusión. Caminar por las calles hacia atrás, para intentar regresar siempre al mismo lugar, donde te vi la primera vez y volver a conocerte mil veces. Planchar tu ropa dibujando corazones, para llenarla de tanto amor, que te sirva de escudo ante cualquier pena. Perfumar al viento con tu olor, para que me envuelva tu presencia siempre y en cualquier lugar. Escribir en las nubes de tu cielo mi nombre, para que cuando mires hacia arriba me pienses. Aprender todos los idiomas del mundo, para decirte, como el eco de las simas, te quiero, te quiero... Todo esto y mil tonterías mas, porque esta enfermedad del amor, tiene unos síntomas incurables, sin mas antídoto conocido que inyecciones de pasión y ternura que hacen mas llevadera la convalecencia.











En esta ocasión llevo un jersey de ochos con coderas de Pull and Bear, unos pantalones de Zara, botines de Zara también y bolso de Stradivarius.







Pasad un buen puente !

Bourock.

28 comentarios:

  1. precioso blog¡ muy guapas tus fotos y tu jajaja
    te sigo¡ me gustaría que te pasases por mi blog:
    http://feelfreemeri.blogspot.com/
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look es genial, y la raya en azul te queda preciosa!

    ResponderEliminar
  3. I love that blue line under your eyes and your wonderful smile is a putting your outfit on the top!! Lovely sweater! :)

    XOXO

    http://thedandydoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu jersey guapa!
    muchos besos

    Victor

    ResponderEliminar
  5. I love your outfit! The sweater is amazing :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta me encantaaaa! estas muy guapa.
    gracias por pasarte :D
    yo necesito un jersey o una chaquetita con coderas... y quiero unas leggins de ese color o verdes militar...! un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, me encanta! Sales genial en las fotos :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vale me ha gustado mucho esta entrada:|
    el conjunto, y las fotos:)

    http://yamuchahonraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaaa¡¡¡

    He estado explorando tu blog...resultado las fotografias que tienes publicadas tienen un estilo muy natural, transmites buen rollo¡¡

    Gracias mil por pasarte por mi blog, tendras una seguidora + , adicta al color y fotografa 24h, espero que estemos en contacto...

    Besotes desde el Bazar de Theresa¡¡

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me encanta este jersey! Y eres monísima! Una preguntita, son tus pestañas así de largas o llevas postizas o extensiones? Sea como sea, ojazos!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo para estar en contacto!
    Un besito y feliz domingo! :)
    Mónica

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el texto! y mucho mas tu look, muy guapa :) muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit yo tengo unos botines parecidos ^^
    por cierto mi amiga tiene un blog increible pero solo cinco seguidores -.-
    te importa pasarte?
    gracias!
    ahh! me ENCANT el texto incial
    Solotutieneslallavedemicorazón

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el jersey, y en la foto 5 sobre todo sales guapisima. Tambien me ha gustado el texto, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que bonito escribes. Me encantó tu blog y desde hoy te sigo. Mi nombre es María, vivo en Uruguay y diseño carteras.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa estás y qué bonitas tus letras! Y muchísimas gracias por tu comentario!!! Una pasión vintage aún no lo he empezado...ahí estaba en la estantería y ahora en una caja,jajajaja!!

    Besos rojos y me quedo! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!!

    Creo que ya esta todo ok!!

    Besotes desde el bazar de theresa!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Cómo se nota que te encantan las rayas azules de los ojos! :-)

    ¿Qué tal todo Patricia? Siento tanto en no pasar mucho por el tuyo, porque apenas paso por los otros.

    Como hoy es domingo, pues tengo pequeño rato libre ;-)

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  19. El jersey bonito y tu más bonita todavía corazón! <3

    ResponderEliminar
  20. gracias por pasarte cielo, estas preciosa con ese look!!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el toque azul que le has dado a tus ojos. Y de la otra entrada el look es increible ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. No se si se ha publicado antes pero te decia q me gusta mucho lo q has escrito!el amor escla enfermedad mas maravillosa del mundo y deberia ser la unica! Me gusta mucho el outfit, muy casual y tbtu maquillaje un besazo


    wwww.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  23. Muy hermoso texto, todo el amor que se respira en él tambien.
    Estoy enamorada del jersey, el color que tiene es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  24. te queda genial la raya azul en el ojo
    gracias por pasarte besos

    http://fashionwhore-claudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pocholada de jersey, joder. No sé qué me pasa este año que quiero comprarme un montón de jerseys, en todos los colores, y aún no me he comprado ninguno. Será porque siempre que entro en una tienda me voy a la ropa de verano olvidando que estamos en invierno, aunque claro, ¿quién se va a los jerseys teniéndo unas camisetas de encaje super monas (y super caras) en Zara? Sólo yo, está claro.

    ResponderEliminar
  26. Sweet outfit!!
    You look gorgeous.

    xx, Johanna

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la quinta foto, sales genial :)

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥