23.10.11

Retro

 Parece ser que ya está entrando el frió en este otoño, demasiado estaban durando los días de calor y seguro que ya tenéis muchas ganas de estrenar vuestra ropa de invierno !! Dicen que la ropa de invierno es triste, que no tiene color, pero yo creo que hay un montón de posibilidades con las chaquetas, bufandas, jerséis y demás. Yo al menos estoy deseando de ponerme todos los jerséis que tengo a estrenar.



Hoy llevo un vestido de una tela preciosa tipo gasa, de h&m, unas botas de caña media color camel de Stradivarius, el bolso de Primark, las gafas de Primark, un chaleco de pelo cortito tipo torera de Zara.


















¿ Como habéis pasado el fin de semana ?
¿ Ya tenéis ganas de invierno y bufandas que te cubran prácticamente toda la cara ? jiji


Por cierto os recuerdo que podéis seguirme en twitter:

Patricia Fresquet

@PFresquet

Y me he creado un nuevo tuenti para tener en amigos a bloggers y demás :) mi nombre es  Bourock Vintage.


xoxxx //

29 comentarios:

  1. Vas supersupermona.Me encanta el look.Me encantaría probármelo y ver como me queda a mi.
    Estoy in love with the jerseys asique tengo ganas de que llegue el invierno y no llevar otra cosa que no sean jerseys
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guay el conjunto! Las fotos son genial!
    Besitos,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. thank u for your sweet comment!!
    love your blog honey!
    would u like to follow each oter?
    kisses,Irene

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Joder que preciosidad de vestido,me encanta de verdad,para mí es lo mejor del outfit , y te queda PERFECTO ! :D ibas muy guapa,como siempre :) un besito

    ResponderEliminar
  5. fin de semana estudiando, aunque con una escapadita para ir de compras hahaha
    el vestido es precioso y las gafas me han enamorado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido es preciosooo! y tu pelo,lo dejastes genial porque pega montón con el look,y el escenario tb,vamos,un 10 :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You look gorgious!! A real doll!! I love how your dress is floating and girly :)

    XOXO

    http://thedandydoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. I am in love with your outfit! Your dress is so pretty, looks great with the fur and the boots!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look!!
    Te queda genial ese vestido!
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  10. valeeeee me encanta tu blog, tu estilo. Te sigo :)

    http://yamuchahonraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa. Me encanta el look, el vestido es muy romántico.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me da una rabia, Pero por que todas encontrais cosas monisimas en H&M menos yo, ¿que es, que cuando yo entro retiran de las estanterias todas las cosas bonitas?. Dios mio ese vestido es maravilloso me encanta, y te queda maravillosamente. Un look precioso.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Lovely look ♥

    if you want you can comment my blog on spanish, I understand the same :))

    xoxo
    http://iamsokitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo ganas de que llegue el frío. No me gusta el frío. ODIO tener que llevar cuatrocientas mil quinientas capas de ropa, es agobiante. Porque a mí no me llega con un jersey, no: yo necesito tres camisetas, cuatro jerseys, dos chaquetas, una cazadora y, posiblemente, también una bufanda. Vamos, que de todas las capas que llevo, en invierno parece que engordo diez quilos.

    Ahora, a lo que vamos: tu outfit. ¿Lo qué más me gusta? Pues en fin, todo. El vestido, el bolso, las gafas, el chaleco, las botas. Todo, pero el vestido y el bolso, lo que más. Hace mucho que no voy de compras, y también hace mucho que quiero un vestido como esos, de los que no son ceñidos y parecen super vaporosos -yo me entiendo-. Son así como de muñequita, y quedan super bien para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  15. I love the bag that you are carrying!!! It's gorgeous, and the scenery is just beautiful.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Me encanta como vas y las fotos, estás preciosa y super femenina!!

    MuaKKK

    ResponderEliminar
  17. ¡QUE BONITO EL VESTIDO Y EL CHALECO! Preciosísima en las fotos, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Great outfit! I love your dress and the vest is so adorable. : )

    http://cinderellaalert.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta :DDD
    bonita entrada ^^
    y por cierto me gusta la nueva imagen que le has puesto te pasas por mi blog?
    tengo una nueva entrada
    un beso<3

    ResponderEliminar
  20. Buaah, ¡me encanta! El vestido es genial y con el chaleco de pelo queda aún más genial.
    Por cierto, te quedan muy bien las gafas :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. madre mia que guapa! me chifla el vestido, tan ligero y femenino :)
    que tal te fue con ese asuntillo que tenias que resolver? espero que muy bien, y que ahora estes de buen animo! :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. A-la. El vestido es precioso, me encanta! Sales estupenda, te quedan muy bien los rizos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Amorrrr!! tan guapa como siempre,o mas :)
    me he hecho un nuevo blog,te pasas?
    http://www.waytheby.blogspot.com/
    (L) Car

    ResponderEliminar
  24. estas super guapa!! me encanta el blog
    te sigo en twitter ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el bolsito, es monísimo!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho el vestido :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. hola.... te ha quedado genial el look, me alegro de que te pases por nuestro blog.... asi te he conocido, me encanta el tuyo.... tienes otra seguidora
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que liinda estas patricia! No habia visto este look, ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. vas muy wapa!! el vestido me encanta y el bolso!buena elección! y los botines del post anterior me parecen super xulos y prácticos.
    Besos

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥