30.10.11




Poncho H&M





27 comentarios:

  1. Oh, thanks so much!! I absolutely love your poncho!! So great pictures!! You are beautifull!! i love your blog, i am following you :)

    XOXO

    http://thedandydoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es lo más lindo que hay estar enamorada, precioso lo que escribiste y me encanta el poncho

    ResponderEliminar
  3. Un poncho preciso.
    ¿ y que haces perdiendo el tiempo leyendo este mensaje?
    Venga, a llamar a tu amorcito ahora mismo.
    besines guapa
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el poncho!!!
    Por cierto el look del anterior post es perfecto:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, lo que pones en el y lo guapa que sales en las fotos así que yo tb te sigo guapisima!! un besazo desde
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el poncho, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. jolin que bien te queda,seguro que si me lo pongo yo el poncho parece una bolsa de basura o algo jajajaj
    me gustan mucho las fotos :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No soy de las que escriben cosas coherentes, asique del texto no opino, pero el poncho me gusta.Tienes pecas? me parece superwai.siempre he querido
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonito poncho, me encanta, ¿es de nueva temporada? yo tengo uno en color mostaza de lana y vamos no me separo de él temporada tras temporada en otoño, es genial, bonito blog, Muac
    -Gloria ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el poncho! Es súper bonito y creo que me quedo corta diciendo que te queda genial!
    Un besazo.

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. es precioso, me encanta que el lazo se ate ahí!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy bien, aunque prefiero las capas a los ponchos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. WOooow, me encanta tu blog, en serio. Bueno, siento "molestarte", pero estoy promocionando un poco unos cuantos blogs, que son mios. Me gustaría que me siguieses, porque yo, ya lo hago :D. Por favor, si me sigues avisame o déjame un comentario :D. Aquí te dejo mis blogs para que los puedas ver, y seguir :
    www.notemasalfuturo.blogspot.com
    www.jacksfate.blogspot.com
    www.dulcedroga.blogspot.com
    www.give-me-the-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Patri, estás guapísima y el poncho es una monada y no veas como te queda. Ya va haciendo fresquito y no viene nada mal un poncho/jersey para arroparse del frío.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el texto que pusiste es increible :DD
    y también me gusta el poncho (;
    un beso te espero en mi nueva entrada<3

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué chulo el poncho!!

    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa patricia!
    Me gusta mucho ese poncho!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el poncho y también el jersey de ochos de la entrada anterior :)
    Me encanta lo que has escrito!
    Muchoss besitos,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el poncho, me encanta el lazo!
    El texto es precioso, me gusta (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. gracias por pasar! =)
    la primera imagen es un foton me encanta!!
    besoos!!

    ResponderEliminar
  21. Love the Poncho and it´s color... great style... and like the picture with brown wedges...

    http://voguewired.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Siento no haber podido comentar en el post anterior, pero es que no tuve tiempo :S
    Me encanta el jersey azul con coderas que llevabas y el poncho también es precioso.
    Un beso <3
    P.D: Cuánta razón tiene el texto!

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥