16.10.11

Green animal print and wedges

El animal print es una tendencia fija en casi todas las temporadas y esta no iba a ser la excepción, viene pisando fuerte ! Me encanta desde el clásico leopardo a cebra o pitón...es ideal para combinarse con el color negro, es la combinación clásica con este tipo de estampados.Sin embargo, si te atreves a ir un poco más alla podés combinarlo con colores más llamativos como el rosa, el azul, el rojo, el verde… (como en un post anterior donde combiné unos zapatos animal print con unos pantalones rosa).
En esta ocasión llevo un vestido que combina un animal print de leopardo verde con negro. Esta preciosidad es de H&m.





Las cuñas fueron un regalo de cumpleaños (Pull and Bear) són comodísimas y super combinables.








Bolso y calcetines Stradivarius
Cinturón Bershka





Por cierto me he abierto una cuenta de Twitter aunque no controlo mucho todavía .. todos los principios cuestan. Espero que quien tenga me siga, mi nombre es : 


Patricia Fresquet

@PFresquet


PD: Muchos de vuestros comentarios hablan sobre mis pestañas, mi único truco es el rímel  de Maybelline colossal.



 Bourock.


37 comentarios:

  1. Dios,amo tu outfit. La falda me encantan,y ese tipo de zapatos se llevan muchísimo.Que ganas de ir de compras ya! un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. thank u so much for your comment on my blog!!
    your outfit is lovely!
    would u like to follow each other?
    kisses,Irene

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que falda mas bonita, me encanta el color :)
    te ves muy guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto con el que te has hecho. Se está llevando mucho esta temporada las faldas altas. No es mi estilo pero si que me gusta y quizás lo pruebe algún día.

    http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu falda!:)
    tienes una nueva lectora,pasate por el mio y me dices que tal:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tenéis idea de falda pero no, es un vestido :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario guapa!
    Me encanta la falda y el bolsito, el conjunto es genial :)
    Besitos,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy muy guapa, me encanta la falda.
    Ah y mil gracias por tu comentario y ya he colgado nuevo post.
    Besitos
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las cuñas son idealeeeeeeeees *.*
    te sigo! pasate por el mio y te espero como seguidora http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  10. Wow, you look so pretty! Great outfit !!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué guapa, me encanta tu look!!

    MUAKK

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario!
    Me encantan las cuñas y la falda!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Patricia! Gracias por tu comentario en mi blog, y por pasarte :)
    ¿Qué decir? Pues que toda esa ropa te queda genial, las cuñas me encantan!
    Mi foto favorita es la que sales en blanco y negro, sales realmente bonita :)
    Un besazo,

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ESPECTACULAR nenita!
    ya me dejaras esas cuñas algún día!jiji

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por un comentario que dejaste en mi blog hace aproximadamente un mes :)
    Yo también te sigo a ti, porque como te dije me gusta mucho como vistes!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito el look! Yo también tengo esas cuñas, regalo de mi prima... Jajaja Son súper cómodas, las uso un montón. Y me gusta mucho como quedan con el vestido de print animal.
    Ah, y me encanta el bolso :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Thanks for your nice comment! : )
    I Love your outfit, especially the skirt and your shoes! : )

    Would you mind folllowing us? We'll sure follow you back.
    http://cinderellaalert.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Vale, sí, que este ha sido el mejor outfit que te he visto en mucho tiempo. Si ya de por sí la combinación de la falda con la camiseta negra ajustada es SUBLIME, combinarlo todo con cuñas y a éstas añadirles calcetines ya es terriblemente orgásmico. En serio, increíble: ¡y tú pelo aún más! En esta entrada se ve super guay, liso te queda de putísima madre, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  19. So cutee :))

    Loved your skirt and the boots ♥ and the bag is so lovely :))

    xoxo
    http://iamsokitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Vale si, tienes un pelazo !
    El vestido es impresionante, y las cuñas PERFECTAS ^.^
    Me encanta la combinación de ese tono de verde con animal print !!! Las tiendas estan repletas de esa tonalidad de verde, la verdad como para no ...

    Encontré tu blog gracias a páginas de tuenti y tienes una seguidora mas ! ;)

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por pasarte por mi blog a mi tambien me encanta el tuyo! te sigo sin duda :) un besoo

    ResponderEliminar
  22. me quedo con tus bonites, super chulos! :)

    ResponderEliminar
  23. que look tan chulo estas preciosa.
    desde luego la falda es preciosa y tambien es maravilloso el bolsito.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. I love the animal print, and those shoes are great with the outfit!!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  25. Bonito vestido, botines y sonrisa!:)


    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. que bien lo has conjuntado :)
    D. http://filleclassique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. QUEEEEE PRECIOSA! me encanta este look ademas te queda geniaaaaal,te sigo en twitter :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me e enamorado del look enserio:) me encnata el vestido y las cuñas:O
    un besito:)

    ResponderEliminar
  29. Your outfit is lovely but I adore your shoes!
    Thanks for your comment.
    x

    www.crystalvisionss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Las cuñas!!! O.O I want it! Yo de leopardo solo tengo un pañuelo de h&m que me compré hace tiempo.
    Buah, en serio me encantan las cuñas y la combinación está muy bien, sigue así.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. In love with the boots and the skirt!!

    XOXO

    http://thedandydoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Wow!
    me encanta tu falda *_*
    y las botas del pull&bear!^^
    un beso y bonita entrada<3
    (muy guapa en las fotos por cierto ^^)

    ResponderEliminar
  33. te siente estupenda la falda! es perfecta y los botines son preciosos, me encanta como has sabido combinar el conjunto.
    Te sigo desde ya!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  34. gracias, compre un vestido con el mismo print pero invertido print-arriba y negro abajo y no sabia como combinarlo gracias :D

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥