9.10.11

chic

Antes que nada disculparme por tener esto tan sumamente abandonado .... Ando algo liadilla y no veía el momento de hacerme fotos y contestar a tantos comentarios, mil gracias por ellos !


Hace un mes una de mis mejores amigas se fue a vivir a Francia y nos dijo que no iba a volver hasta Marzo o así y el lunes cuando salimos de clase ...cuál fue nuestra sorpresa ? Estaba al lado de la puerta para darnos una sorpresa !! Nuestras caras fueron míticas, vamos increíble y se ha quedado a pasar aquí unos días jiji











La camiseta es de Mango, las botines de Zara, los pantalones son de H&m, la chaqueta de Stradivarius, Anillo H&m, bolso Blanco.




La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.

xoxxx


34 comentarios:

  1. que sorpresa te dio tu amigaa! eso si que es uan amistad, a seguir asi :D
    y estas guapisima, genial el look! y que pedazo de pestañas tienes ejej

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your lovely comment! : )
    Great outfit ... Casual and so fashionable! : ) Your boots are adorable.

    Would you mind following us? We'll sure follow you back. ; )
    http://cinderellaalert.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, muy comodo y chic, y las botas son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Buen post, me gusta tu look y estas muy guapa.
    Un saludo y te invito a mi blo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos botines!! Tan guapa como siempre :)Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, se ve que es muy cómodo pero siempre guapísima ;)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los botines preciosos, te iba a preguntar por el collar y de repente me he dado cuenta que es un print de la camiseta que chula.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, muy guapa :)
    Por cierto, tengo la misma chaqueta jajaja
    Te sigo guapa! Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. jolin que fotogénica eres,me imagino la alegría que se tuvieron que llevar cuando la vieron,normal! Por cierto me encantan las botas y el anillo :)

    besitos

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cada día estás más guapa!!!! me ha encantado el post! un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Los botines son geniales!! Me encantaaaaaaaaaaan

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look.Muy guapaa! :)
    Un besazooooooo linda
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estás increíblemente guapa, me encanta tu anillo, es genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un beso :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!^^
    me encanta elpantalón del H&M
    *_*
    jajaja gracias por pasarte un beso!<3

    ResponderEliminar
  15. Por Dios, me encantas, estás echa toda una modelo.
    Me encanta qué flipas tu anillo.
    Sales preciosa en la 5º foto.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Esas botas son infinitamente idealeeeeeeeeeeees!
    necesito unas, necesito unas, necesito unas -o quizá dos-.
    Me gusta tu blog chica, me verás mas por aquí ahahah.
    Te sigo.
    XXX




    mymessybook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pero qué guapísima!! me encanta tu look y las fotos, el collar es una pasada, super chulo :D

    MuAKK

    ResponderEliminar
  18. Mirando bien, me he dado cuenta de que no es un collar y pertenece a la camiseta.... jejeje igualmente me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  19. I love your blog :)

    You are face is so sweet and you are nice.)

    there is a skull ring GIVEAWAY on my blog
    if u want to join it :)
    kissess
    Irene


    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2011/10/skull-ring-giveaway.html

    ResponderEliminar
  20. Nice outfit :D
    Loved the tee and the jacket and your ring ♥

    You look really nice ;)

    xoxo
    http://iamsokitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el conjunto guapa!
    besitos!

    www.siickofit.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  22. Se ve que te gusta la moda, hahaha

    Pásate por mi blog, si me sigues te sigo, un beso :) http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta como vassss:)
    pues tu caso se parece bastante al mio..una amiga mia se fue a vivir a suecia..pero sin vuelta es lo malo pf, pero vamos a ir a hacerle una visita jiji
    un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  24. guapísima!!!
    y tus pestañas son increibles!
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Las botas y la camiseta me encnatan:)
    Pasate para ver mi post nuevo:) xxx
    http://theunorganisedwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¿Cómo puedes ser tan guapa,por Dios?
    Me ha gustado mucho el outfit, es muy mono.
    Y que ilusión lo de la sorpresa de tu amiga no? que bien !! :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias por pasarte guapa!! :)
    me ha encantado esta entrada!!estas ideal!
    que tengas buen sabado! :)
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  28. You look stunning, I love your outfit.
    Thanks for your comment.
    x

    www.crystalvisionss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camiseta y tus zapatos ^^
    te sigoo

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado este look, vas muy guapa. tus outfits son muy acertados. Un blog estupendo!!

    xxx

    http://esesteinstante.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥