16.9.11

Vintage

Hola chicos, siento no haber actualizado antes... la verdad es que no tenía fotos decentes que subir... pero hoy me he dignado jijii. Ayer empecé las clases (1ºde bachillerato)  la media ya cuenta,  así que .. ¡ a por todas !
 Dentro de nada a por los dieciséis, exactamente doce días jiji 
Hoy ha empezado en Madrid la Fashion Week en Cibeles, con RobertoVerino, Jesús del Pozo ,Andrés Sardá, Duyos, Adolfo Domínguez y Victorio & Lucchino.


Camiseta Zara
Colgante Stradivaiurs



Anillo H&M
Cinturón Zara


Bolso Stradivarius



Short: Vintage
Sandalias Blanco

¡ Feliz fin de semana !



xoxo

32 comentarios:

  1. que bonito ese anillo! Y la combinacion de colores,muy acertada :) Pues yo estuve viendo algunas pasarelas por internet hoy,vi la de victorio & lucchino,miguel palacio y angel shclesser y estuvo muy bien :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I really like your outfit
    Great blog
    I am following you now
    Mind checking out my blog?
    x

    www.crystalvisionss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas ^.^
    Si ,yo también tengo unas ganas locas de que llegue ya el estreno, además, por lo que se ve va a ser la mejor película de la saga ;) Aunque todavía no sabemos nada de la 2º parte..
    Por cierto, no sé si te lo había dicho, pero me encanta tu blog, y me encanta como vistes!
    Ah ,y gracias por haberte pasado por mi blog :)
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit! estas guapisima Patricia!!
    Ya tengo ganas de ver un nuevo post! hahah
    Besos

    Victor

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa! Me encantan tus shorts, son fantasticos! Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que look mas chulo, me encanta la camiseta! muak muak

    ResponderEliminar
  7. I love this outfit, especially the shirt and your shorts. : )

    Check out our blog, please: http://cinderellaalert.blogspot.com/
    Xoxo

    ResponderEliminar
  8. Esos pantalones te quedan genial!
    Me gustan mucho las sandalias, son muy bonitas!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa y me encanta el look!
    estoy en las mismas que tu acabo de empezar y hay que ponerse las pilas y no dormirse porque como te despistesssss jajajaja
    nos seguimos¿¿¿
    besitos

    ResponderEliminar
  10. que ideal, me ha encantado tu look, los shorts son preciosos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡La antepenúltima foto es una auténtica pasada! Me encanta que hayas combinado el caqui de la camiseta con el beige/marrón de los shorts. A simple vista parece que tienen una textura aterciopelada o algo así, no sé, igual se me está yendo la olla.

    P.D: Jo, cada día me gusta más tu pelo, en serio. Y por cierto, ¡mucha suerte con 1º de Bach. y a por todas!

    ResponderEliminar
  12. Apuesta segura de camel y kaki :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tengo tu pantalon! jajaja me gusta mucho como vistes :)

    ResponderEliminar
  14. ¿Y los pantalones? ¿De dónde son?
    Me gusta mucho, pero que mucho mucho este outfit.

    Por cierto, me he quedado enamorada de tu pelo.
    ¡Mucha suerte con primero de Bachiller! Yo creo que la voy a necesitar jajaja

    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  15. Genial genial genial. Un look perfecto, la ropa te quedaba fántastica! Suerte con tu vuelta a la rutina!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blog. Espero que te haya gustado la Fashion Week, yo me he dedicado a ver fotos de los desfiles y no tengo queja.
    Primero de bachillerato no es muy complicado, lo hice el año pasado. El truco es empezar con buen pie desde el principio porque sino irás pillada y se convertirá en algo complicado. Así que mucha suerte.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Like your blog too... great outfits.. love ZARA
    But I can´t see you following me??
    I´ll follow you too=)

    http://voguewired.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. so now there´s a button... don´t know before that I need such a button =):D

    ResponderEliminar
  19. thank you for your comment on my blog :) there should be a button to 'follow' in the top left corner! :)

    ResponderEliminar
  20. genial el post! :) me ha encantado!
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  21. Pero qué guapísima, me encanta tu look, estás genial !!!

    MuAKK

    ResponderEliminar
  22. OMG, you're such a beauty !!!!

    I'm a new follower. Check out my blog and follow if you want ;)

    Kisses from Germany !!!
    Celina

    ResponderEliminar
  23. Amazing outfit, you look so good in these pictures, I love your shorts and that blouse is perfect, the perfect touch, you are so beautiful and your accessories rock! You have a lovely blog and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  24. Me gusta tu look, cool!

    Pásate a ver que te parece mi blog!
    Nos podríamos seguir :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa ! y que lindos los short ,
    un look 10 ,
    empezaré a cantarte el cumplea .... feeeliz ...
    jijijiji .

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. No, el anillo no es mío, lo puse en el texto...pero sí que lo quiero! Me gusta el look ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Ooooh! Q wapa va mi niña!! Me gustan mucho los colores q llevas! Ademas te favorecen!! Menos de una semana para tu cumple!! El de mi hna es el 26!! Un besazo!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  28. me dejas sin palabras chica....
    adoro tu forma de vestir :)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la paleta de colores de este look!! Tienes nueva seguidora....
    abrazos!

    amintasfashion

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥