8.7.11




Siento no pasarme tanto como me gustaría por aquí pero estoy todo el verano en mi chalet...
Uno de mis objetivos de este verano era hacer ejercicio, pero .. ñañañ mal voy ajaja ^^
El que estoy cumpliendo a raja tabla es tomar el sol, no hago otra cosita .. 






Que me decís mi piel se está bronceando no ? jajaja
Estoy encantada con mi camiseta de flecos, la compré en ''Primark'' en mi viaje a Londres ! :)
Los shorts de ''Stradivarius''.
Las sandalias las compré el otro dia en ''Blanco'' me salieron tiradas de precio ya que el calzado estaba al 50%.



xoxo //

7 comentarios:

  1. La buena vida... Pues estamos en una situación IDÉNTICA!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la camisa me encanta,yo tambien estoy a ver si hago un poco de ejercicio :)
    besos desde:
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hombre, algo más morena si que estás, jajaja. Me gusta mucho la camiseta de flecos, adoro todos los jerseys y camisetas cortos. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu camiseta!
    besos guapa :)
    http://fashionwhore-claudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mee gustt muchoo tu estilo de vestir ! te sigo;)

    ResponderEliminar
  6. meeeee encantan tus fotos por new yooooooooork la camiset es genial, me encanta tu blog y esta entrada tambien
    muchisimas gracias por pasarte unbesazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué pedazo de camiseta, me encantaaaaaa!

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥