28.5.11

Hola bloggers !! Siento haber estado tanto tiempo desaparecida pero he tenido muchos problemas con mi conexión a internet ....
Tengo novedades !!! Primera me queda menos de un mes para viajar  a Londres :)
Y segunda una agencia de modelos está interesada en mi y quieren que trabaje junto a ellos como modelo, ojalá todo me vaya muy bien, es mi sueño ser modelo.
Prometo ponerme de inmediato a ver posts y firmaros.





Camiseta: H&M // Pantalones: Stradivarius // Mocasines: Stradivarius // Bolso: Mango


xoxxxo

20 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por lo de Vogue! Si es tu sueño, ve a por él e intenta cumplirlo, seguro que todo sale bien :) Ya debes tener unas ganas enormes de irte a Londres, jiji que morro! Sales guapísima en las fotos, la verdad es que hacía bastante que no actualizabas... un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, te sigo! Pásate por el mío!
    Mucha suerte con lo de vogue! Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. cool blog.. I'm following you..

    xoxo

    http://bohenvoyage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos! Me han encantado esos dos collares que llevas :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No he podido evitar la necesidad de pasarme por tu blog.
    En primer lugar enhorabuena por lo de Vogue, debes de estar ya deseosa de empezar.
    y en segundo lugar, me encantan muchas de tus entradas.
    Te sigo.Un beso!

    ResponderEliminar
  6. q guapa!!! y que notición!!!! me alegro de que te hayan dado esa oportunidad!!! ya nos cuentas! un beso!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinacion de colores de tu camiseta! te sigooo

    te espero en mi blog! :D

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias :D Dios menuda suerte que tienes...¿un viaje a Londres y encima te quieren coger de modelo? Es genial! Sales guapisima en las fotos por cierto :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. te deseo toda la suerte del mundo!! besazos guapa, disfrutalo!
    sami

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por lo de vogue, ojala te vaya fenomenal eh:)

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno que suerte espero que te vaya genial y que te cogan los de Vogue!!!!!! Un besazo guapa, qud suerte has tenido ;) Fantasticas fotos, mereces ser modelo

    ResponderEliminar
  12. Que suerte, Vogue!! me encantas y ya te seguía! haha muchas gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  13. Pues tu no te quedas corta, me encanta :)
    Te sigo, Besotes

    ResponderEliminar
  14. me encanta londres!
    que tengas mucha suerte en lo de ser modelo^^
    R*

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por ambas cosas!
    Ojala te vaya hermoso en Londres.. como me gustaria ir a mí! jajja
    & suerte con el modelaje,hermosaa♥

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones! Acabo de pasar por tu blog, y es genial, tus fotos son divinas, salís hermosa! Te sigo. Un besito, cuidate.


    http://elaiserussell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    me encanta tu blog :D
    sin dudar te sigo
    pasate por el mio si quieres
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besoo (LL)

    PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, es genial genial y seguro el tambien te sigue ;)
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu blog guapa!
    Besos desde Barcelona! Te sigo

    ResponderEliminar
  19. Bonita camiseta sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  20. Que suerte guapa :)
    por lo de internet.. yo también he tenido algún problema.
    Un besito (L)

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥