13.4.11








well all I need is the air I breathe...

18 comentarios:

  1. ¡Me encanta el outfit,estabas preciosa! :)
    Car <3

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias <3 Bueno si quieres yo te enseño :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Más guapa porfavor? Jaja
    Un beso reina!

    ResponderEliminar
  4. adoro como vas vestida !
    me encanta :D
    besitos guapisima (L

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, acabo de descubrirte, pero me encanta tu estilo. Tienes nueva seguidora :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta sobre todo la primera foto! Pero sales preciosa en todas :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan bonitas! quien te las hace? un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas !

    Las fotos me las sulen hacer mis amigas, estas en concreto las ha echo Paola :)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!
    El vestidito es una monada!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa! la pulsera la encontré en una pagina web pero tengo una hecha. Me encantan esas gafas!
    Pásate!
    <'3

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos y el blog, te sigo:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el detalle del cinturón por encima de la camisa. Yo lo probé una vez con una chaqueta y queda muy, muy bien, a parte de que es muy original. ¡Y qué buena pinta tenía ese mercadillo! Yo tengo muchas ganas de ir a alguno y comprarme, por lo menos, diez anillazos de esos que son irrepetibles.

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia.
    Gracias por comentar mi blog.
    Me encanta este look.
    Un besito
    Olivia

    ResponderEliminar
  14. Ese blusón lo tengo yo!!!
    es super mono jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. muy guapa y la camisa vaquera, es que me encanta en serio!
    muchas gracias por pasarte por mi blog de vez en cuando,
    muchos besitos y disfruta de la semana santa!
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapa tía :)
    Me encanta la camisa vaquera.
    Un besazooooo enorme.

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥