28.4.11






Sombrero: H&M // Camiseta: Stradivarius




13 comentarios:

  1. que fotoss tan veraniegass!!! =)
    mencnata tu sombrerito y el prro es toda una monada!
    un besete

    ResponderEliminar
  2. que monas las fotos con tu minié jajaj
    me seguiré pasando, no e podido actualizar hasta ahora que lo aré lo mas pronto posible :D
    te amo mona

    ResponderEliminar
  3. Que monas las fotos, me encanta el sombrero y el perrito jejeje
    Gracias por comentar mi blog guapa
    Un beso
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que guapa eres! Tu blog es precioso :)
    Muchas gracias por pasar por el mío! Ya hay una nueva entrada, ojalá te guste!
    Por cierto le he cambiado el nombre. Ahora es: angelabouvier.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que sombrero tan mono y repito; tienes una cara preciosa, como una muñeca de porcelana o something like that. Además, me encanta tu nombre, es de esos que le pegan a la persona que lo lleva JAJAJAJA

    P.D: El perro es una auténtica monada, súper achuchable.

    ResponderEliminar
  6. Mmm ese sombrero hace que huela a verano jaja
    Un beso y te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos!!
    Me encanta el sombrero!!
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas¡¡¡¡ me encantan. El sombrero es precioso ¿es un Panama?
    Un bs

    ResponderEliminar
  9. qué guapa con las pecas!
    me encantan!!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  10. Que lindas fotos!! El sombrero es una monada.
    saludos.

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥