6.4.11

¿ Qué hay blogers ? ¿ Como lleváis la semana ? :) 
Hoy os dejo un outfit primaveral total, ¡ que buen tiempo está haciendo !


Gafas: Mis Wayfarer
Colgante: Stradivarius






Estos pendientes los compré hace un año y los tenía super abandonados, la verdad no se porque, ya que me encantan. ''Stradivarius ''



El bolso lo compré en ''H&M''
La bufanda es de ''Springfield''









Reloj: Casio Retro.
Anillos: Dos de ellos de H&M el otro no lo recuerdo.




Botines: Zara
Shorts: H&M
El jersey no tengo ni idea lo encontré en el armario de la ropa vieja de mi madre tiene sus añitos seguro.

Quería agradecer a chatte-parisienne por su premio a uno de los blogs mas tiernos. Gracias love !

¡ Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios ! =D



xoxo.


31 comentarios:

  1. que mona vas, te queda muy bien (:
    y el sitio es precioso la verdad
    me e fijao en tu musica y wow tienes la de wonderwall?
    es una de mis favoritas jaja
    besitos guapa !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el jersey, jejeje.
    Yo todavía no soy capaz de ponerme pantalón corto, hace calor pero creo que es un poco pronto jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. También es una de mis favoritas Janni =)
    Cel lo de los shorts yo los llevo durante todo el año aunque en este tiempo todavía con medias aunque no se aprecie ^^
    Un besito chicas ♥

    ResponderEliminar
  4. jajaja en los armarios de una madre se encuentran cosas increíbles :)
    En cuanto termine el cuadro le hago una foto y la publico :) jaja Un besitoooooo!
    PD: qué casa taaan bonita Ö

    ResponderEliminar
  5. Precioso collar, preciosos anillos y preciosas fotos.Nos encanta que pases por nuestro blog, GRACIAS!
    :D

    ResponderEliminar
  6. adoro el reloj de casio y el jersey es monisimo jejejje
    unbesazoooooooooooo y gracias por tu coment

    ResponderEliminar
  7. :) Gracias por seguirme y Claaaro que te sigo, como no seguir tanto estilo ? Un besote (L)

    ResponderEliminar
  8. q alegria otra blogger de Valencia!!
    :)
    cada dia somos mas :)

    me encantan las fotos!
    y el jersey es una pasada, igual q los anillos!!

    guapisima!!


    un besito enorme!!
    espero q sigamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias :D Pues mi cámara es una Nikon D3000 :)
    Estas guapisima en estas fotos, me encantan los pendientes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhhhh :)
    Increible: vestuario y fotos! Te ves muy linda n.n no has pensado en ser modelo? se ve qe salis bien en fotos:) A proposito ame tu ropa y gafas. Gran estilo <3 Te sigo si?
    Que tengas un lindo dia :)

    ResponderEliminar
  11. Jo, que cara más mona tienes JAJAJAJA Me ha encantado el outfit, aunque esa bufanda de primaveral tiene poco, pero me gusta como la has combinado con ese jersey tan, tan, tan bonito. Qué estilazo se gasta tu madre. ¡Y vaya chollazo de pendientes!

    ResponderEliminar
  12. tia tia tia! que mona vaas! jajajaja donde son las fotos? me encantan! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  13. Si por favor que se quede el buen tiempo!!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué guapa estas!!
    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el outfit, muy primaveral si.
    El jersey es lo más, y el anillo del buho ni te digo, creo que me he enamorado de el haha

    Un besito y me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  16. me encantan las fotografías!
    Muy guapa!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. me acabo de enamorar de ese jersey! sales preciosa en todas las fotos, la verdad es que últimamente hace un tiempo genial, un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit! Sobre todo el jersey y los pendientes, las fotos son muy bonitas :)
    También veo que has cambiado la cabecera, un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus outfits, y por supuesto también tu blog! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. Adoro el jersey! Qué estilazo!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos!
    Y tu jerseey es simplemente geniaaal:D
    Vivan los armarios de las madres!jajajaja
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero que pasada de jersey! Me encantan estas fotos cielo,sales espectacular :)
    Siento no haberme pasado antes,tenía el blog un poco abandonado.. (L)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como vistes!
    Eso sí que es tener estilo... y vaya con el cajón de tu madre;)
    Un besito guapa y pásate que yo ya te sigo :D

    http://osamogente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. creo q tengo las misma wayfare q tu! son chulísimas

    ResponderEliminar
  25. Tu blog esta genial!!
    ¿Me sigues y me dejas un comentario?
    http://maria-blogcity.blogspot.com/
    es muy nuevo espero que te guste!
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  26. adoooooooooooooro este conjunto, oh dios, me encanta, es tán de mi estilo Jajaja,
    bueno preciosa te sigo, pásate http://evitiwis.blogspot.com/
    besos(L)!

    ResponderEliminar
  27. qué divertido es tu blog! y es verdad que es tierno! me gusta mucho! además me ha hecho gracia eso de que rebuscas en el armario de la ropa vieja de tu madre jajaja...yo lo hago pero en de la ropa nueva y se enfada :S
    Ah y por cierto, me encanta el jersey. un besito

    te sigo!
    pasate por mi blog si tienes tiempo
    http://becatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog (:
    Tienes un gusto buenísimo para vestir!
    Por cierto, que me ha entrado curiosidad, la casa que sale en la foto, es tú casa?
    Un besiiiiiiiito, Rocío AB

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥