22.4.11









 




  

29 comentarios:

  1. Genial outfit! Y el tono azul de los ojos te da un toque muy cool :)
    XXX DOD
    dust-of-diamonds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. unas fotos geniiales ^^
    me ha hecho mucha ilusión k comentaras en mi blog :)
    me siento realizada jajaja
    me ha llamada la atención k seas de valencia, porque yo tambien lo soy a medias jajaj (moncada)
    te espero en mi blog.
    BESOS !

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el comentario y pro seguirme :) a mi también me encanta tu blog, las fotos son geniales :D:D un beso guapísima :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog, y muchisimas gracias por pasarte por el mio:)
    sin duda, tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte (:
    La verdad es que te sigo desde hace un tiempo xd
    me encanta tu blog en serio!
    Un besitos guapa(L

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias(:
    tu blog me acaba de enamorar(; jajaja
    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!!! gracias por seguirme yo tambien me he hecho seguidora tuya!me encanta tu blog!^^unbesazoo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me gustan las fotos.
    Tu jersey es genial, adoro ese estampado!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el OUFIT!!!!
    te paso mi blog :DDD
    http://pricetagtoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es parecido al mio :)
    Te sigo, pásate por el mio si quieres (L
    http://justsmilewithcristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tu blog y tus fotos estan genialees! :3
    te sigoo! Gracias por seguirmee(:

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    tus fotos son geniales, me encantan....
    tienes una seguidora más desde ya, me encanta tu blog.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias por seguirme!
    tu tambien tienes un blog estupendo!
    me gustan mucho las fotos asi que te sigo!

    Muaahh! :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu nueva foto de principal:)
    Es chulísima!
    Un beso, guapa..

    http://osamogente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta guapisima! Ibas preciosa,y tambien tengo que decir que la nueva cabecera te ha quedado genial :)
    Car <3

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look y las raya azul te queda genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. que guapa estas, me ha encantado el jersey y tu maquillaje de ojos precioso!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima, como siempre en todos los posts. Me encantan sobre todo la segunda y la sexta foto! un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Sí estaba en Londres :) Por eso no actualizaba!
    Sales guapísima en las fotos, el OUTFIT es genial :D
    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  20. guapisima, me encanta el look..sobretodo los botines! y me encanta tambien tu maquillaje :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Patricia.
    Siento no haberte comentado antes, pero este fin de semana he estado fuera de casa y no tenia internet, y hasta hace dos minutos no me habia dado cuenta de tu comentario.
    Lo siento mucho de verdad.
    Bueno, el look, genial.
    Espero que hayas pasado unas buenas fiestas
    Un besito
    Olivia ♥♥

    ResponderEliminar
  22. Claro guapa :) gracia spor pasarte por el mio!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias!!!!!!! por supuesto que nos hacemos tus seguidoras y a nosotras tambien nos ha enamorado tu blog jajaja
    http://treadingloudly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. me encanta outfit!
    la segunda foto y la sexta tremendas:)!
    Sales muy guapa!
    un beso(K)

    http://youungdreamers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la chaqueta y como te maquillas los ojos(: jajaja
    Tus fotos como siempre geniales!

    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  26. que guapa!! me ecanta tu blog y tu estilo!! te sigo!
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  27. hahahah Las últimas fotos, la hosssstia :)
    bonito look, muy natural. Tengo una chaqueta parecida a la tuya pero sin capucha y con los colores de USA :) Besoooooooooooo <3

    ResponderEliminar
  28. El tono de tus ojos: ME ENCANTA bonita :)
    Tienes un look muy natural, tu ropa es perfecta y eres muy guapa. Tu pelo me encantaaaaaaaaaa, que más quisiera yo tener ese pelaco *-*
    Un beso y cuidate ♥

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥