16.3.11

Una tarde fría ...








Casi 80 seguidores, Gracias !!



11 comentarios:

  1. Que guapa paisana, poco a poco! :)
    Me gusta mucho tu americana

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, muchisimas gracias por comentar mi blog.
    Enhorabuena por los casi 80 seguidores :)
    Un besito guapa.
    /Olivia

    ResponderEliminar
  3. y más que vas a tener :D
    tu blog es genial !
    y me e fijado en que tienes puesta la cancion de take that - the flood (me encanta ! :D )
    Besitos guapa !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola lover! :) Que americana mas chula,me encanta(L)Sales guapisisisisima,como siempre!
    Car

    ResponderEliminar
  5. bonitas fotos, me gusta tu descripción ;)
    sígueme en rizosdeorodorados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que te sigooooooooo:)
    las fotos preciosas sin duda la chaquera me encanta tambien y la camara! porcierto mirando las fotos de tlos lados de tu blog veo mucho estampado de usa, bffffffffffff(L) me enamora jajaja
    unbeso enorrme:)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Bonitas footos :)
    Alaaaa tengo esa americana muy muy parecida por no decir igual. Donde la compraste? Yo en Zara :)

    ResponderEliminar
  8. I love your jacket. Where did you buy it?

    Would you consider checking out my blog? Follow one another if you want?

    Lea Soe,
    http://asianlea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos!!! Realmente geniales
    Oye, te pareces muchísimo a una amiga mia Jajajajaj
    te sigo, un beso guapa :*

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥