4.3.11

La luna nunca será mas grande que tu dedo pulgar

Lo siento tener tan abandonado esto, pero entre los exámenes, la entrega de trabajos y la pereza .... mal voy jajaj
Hoy he ido de compras con mi madre y una amiga, ya no quedan casi nada de rebajas pero encontré estas tres blusas, me encantan !







Me encanta la nueva colección de Zara y Hym, todo son colores vivos y el intercalado parece que se va a llevar un montón. 

Quiero ya sol ! Menudos días que está haciendo jope ...




XOXXO  !

8 comentarios:

  1. buen post!!
    aunq a decir vdd no le encuentro relacion con el nombre...
    att_
    http://ikalys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Eres genial. Un saludo y buen fin de semana cariño

    ResponderEliminar
  3. Mis títulos no suelen tener relación con el cuerpo de la entrada, son frases que he escuchado y me gustan o de alguna canción !
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Particia.
    Me encantan las blusas, yo voy mañana de compras, pero yo ya miraré la nueva colección.
    Gracias por visitar y comentar mi blog.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blusa con la lazada, preciosa
    sí que venga pronto el calor!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas son las blusas!

    xoxo,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. iove it nice post

    enviedeladyd.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥