20.3.11

Alexa Chung











14 comentarios:

  1. No conozco de nada a esta chica :S

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. La última foto la mejor de todas, no tengo ni idea de quién es esta chica...
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. me encanta; es una diosa y todo un referente de estilo

    ResponderEliminar
  4. Adoro a esta mujer, su elegancia, su estilo...Es todo un icono de moda! Me encanta aunque su novio Alex Turner me gusta mucho más jaja un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Dioooos Alexa,la adoro *__*
    Un beso cosaguapa! :)
    Car

    ResponderEliminar
  6. me encanta su estilo!! aunque aveces la veo demasiado delgada ... pero siempre con mucho estilo!

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ me ha gustado mucho la entrada, no conocía a esta chica. La segunda foto me encanta.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me gustan las fotitos!!
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  9. Oh muchas gracias, yo también te sigo me gusta tu blog :) DIOS adoro a esta chica *_* Me sorprende que haya personas que no la conozcan...es genial. Un beeso.

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho el post!!!!! te sigo guapa!!! un besooooo graciaqs por pasarte por mi blog!!!! te invito a que te pases siempre que quieras actualizo a diario!! un besazo!!!


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Alexa!!!
    xxxx

    www.justtolosecontrol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La fuente de mi inspiración *.* (Y su novio la de mis sueños xD)

    ResponderEliminar
  13. Hola PAtricia,has comentado en mi blog www.cocomarine.blogspot.com y la verdad es que me ha encantado el comentario que has puesto.A mi tambien me gusta tu blog.Muchas por comentar.un besazo guapa,te sigo

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥