22.2.11

YOU´RE MY WONDERWALL



La verdad es que no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí pero prometo contestar a todos los comentarios de la entrada anterior y seguir a mis nuevas seguidoras :)
Por si alguna todavía no habéis ojeado la nueva colección de Chanel os dejo algunos de sus conjuntos ...


De la colección destaca la gama cromática de los conjuntos de dos piezas en lavanda, malva, amarillo o rosa palo y los detalles de plumettis en las solapas de chaquetas y bolsillos, los minivestidos en tweed o los vaqueros pitillo, muy desgastados y salpicados de manchas rosáceas.















¿ Verdad que son fantásticos ? Mi preferido es el octavo !!! Aunque el séptimo también me gusta bastante ... ¿ Y cual es vuestro preferido ?


El título de mi entrada es de una canción preciosa de Oasis se llama ''Wonderwall''








bye.

17 comentarios:

  1. Me gusta! No podría quedarme sólo con uno...
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. me gustaaaan todos! pero me encanta el septimo y el segundo!

    te adoro nenis¡

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por comentar!
    pd: preciosas fotos:)
    XX

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh Chanel, como me gusta,son brutal sus diseños!!!
    Un besoteeeeee guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. patrii y la pasión por chanel jaja, muy chulo el modelito nº 7
    pd : esa canción de oasis es una de mis favoritas del grupo,me encantan sus canciones :)
    besets

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues yo me quedaría con el 7! aunque también robaría alguna que otra cosa de los otros looks jeje es que Chanel es Chanel....

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me encanta tu blog y tu estilo a si que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo mi blog de moda pasate y le hechas un vistazo y si te gusta....Sigueme. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ola.
    me encanta tu blog, te sigo.
    sigeme si te gusta mi blog. Muuaks :D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog, asi que te sigo inmediatamente :)

    ResponderEliminar
  11. Como molan los diseños.
    Gracias por pasarte! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado!!!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte!
    Tu blog es increíble!
    Me ha encantado el look blanco y negro, que iba después del vestido ese azul(:

    Tienes una seguidora más!
    Unbesito!

    ResponderEliminar
  14. Me quedaría con el 7 o el 8, pero los demás no me han gustado mucho. :S

    ResponderEliminar
  15. tienes un blog ESPECTACULAR !!
    yo soy nueva en esto y no sabe como has llegado a poner tantas cosas !
    me encantan el modelo numero 7 y el 8
    por favor pasate por mi blog y me dices algo :
    rizosdeorodorados.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥