19.2.11

We're burning down the highway skyline


Que ganas tenía de no tener que madrugar, he estado en la cama vageando hasta que mi madre se empezaba a enfadar. Gracias sábados ! ajjaja :)
Me compré un libro que tiene buenísima pinta '' ¿Que sería yo sin ti ? '' de Guillaume Musso. Alguna lo ha leído ?
Mañana me pondré a estudiar historia pero bueno mañana es mañana ! Os dejo algunas de las fotos de hoy, espero que os gusten ...









Qué me decís de los pendientes? Son idénticos a los de Lisa Olsson, me fascinan y los encontré gracias a mi amiga que nada mas verlos me los compró ! ajjaja






Un amigo muy ''especial'' lalala  me ha pasado esta canción y me encanta ! ''When you were young'' Os dejo el enlace para que la podáis escuchar : http://www.youtube.com/watch?v=mkkE7yDXr6g

You sit there in your heartache 
Waiting on some beautiful boy 
To save you from your old ways 
You play forgiveness 
Watch it now- here he comes


Xoxo !

22 comentarios:

  1. My chica tan guapa como siempre ! (L)
    Las fotos son estupendas, por qué será e.e ?

    ResponderEliminar
  2. DIOS TIA! ESTILAZO!!!!!!!!! *___*
    Me dejas muerta! Las fotos preciosas de verdad, sales guapísima!!! te sigo vale!?
    un besazo! gracias por dejarme conocer este blog!! :P

    ResponderEliminar
  3. te sigo¡¡
    pasate y sigueme si quieres :)
    www.alba-v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Claro que te sigo :D

    Muackkkiiis

    ResponderEliminar
  5. Que genial el look, y la camisa nos ancanta!
    XXX DOD
    http://www.blogger.com/home?pli=1

    ResponderEliminar
  6. Nos ensanta tu blog!
    Te seguimos :)
    Te dejmos el nuestro por si quieres echarle un vistazo:
    http://ourcasualfriday.blogspot.com/

    PD: los pendientes, son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog, y ya te sigo ;D !

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte(:
    A mí también me ha encantado tu blog, y si que me he leído el libro, es precioso enserio! Ami me encanto muchisimo :D

    Yo también te sigo.
    Muaaackk

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pendientes,y todo el outfit es genial :) ¡Sigue asi!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias porvisitar mi blog
    Me encanta tu camiseta, de donde es, y los pendientes?
    XOXO
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. DIOSDIOSDIOS Y ESA CAMISETA? me acabo de enamorar jajaja, esque me encanta todo lo que tiene USA de por medio:) unbesazo!

    ResponderEliminar
  12. Guapa!Pues si te digo la verdad no me acuerdo..Me las compré en Blanco el año pasado y no sé si fue alrededor de 5 euros o así !!

    Muaa

    ResponderEliminar
  13. mmm yo tampoco quiero madrugar.
    pero siempre me toca hacerlo jajaj.
    bueno asi tienes 53 seguidores jeje
    att:
    http://modabyma.blogspot.com

    pd: espero k te pases por mi blog & si te gusta k me sigas.

    ResponderEliminar
  14. gracias por avisarmee
    ahora te sigo.
    gracias^^

    ResponderEliminar
  15. no se puede ser mas bonita
    me encanta ese conjunto :)


    te aodro nena¡

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus pendientes (: Gracias por pasarte! http://southglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué fotos tan chulis!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigoo!!!!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas las fotos :) te sigo!! a ver si te pasas por el mio un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tus fotos, sobre todo la ropa que luces. Me tieenes que decir donde te compras esas ropas tan fashion jajaja.
    Un besitooo :)

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥