11.2.11

Nobody said it was easy

Hola Bloggers !
Siento haber estado tan desaparecida pero me daba mucha pereza tener que hacer una entrada y no tenía fotos buenas. La semana ha sido un poco movidilla, pero los exámenes los aprobé todos y con ''buena'' nota.
Hoy fuí a dar una vuelta con mis chicas y necesitaba que me hiciesen fotos ! jajaja








Qué me decis de este abrigo ? Pues si os digo la verdad lo encontré en el ''baúl'' de la ropa antigua, lo compró mi madre hace unos doce años en Zara. ¡ Es perfecto !






Abrigo: Zara // Cardigan: Mango // Pantalones: Stradivarius // Zapatos Blucher: Zara // Bolso: Stradivarius // Gafas: Ray ban Wayfarer







XOXO !

8 comentarios:

  1. Todas esas fotos y cada una de ellas estan echas por mua :)
    Te adoro ati a tu estilo y a todo nenaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  2. me gusta me gusta jejejejejejejeje me alegro de que hayas aprobado
    unbesito

    ResponderEliminar
  3. ya tienes una seguidora más! un besito, sigueme! :D

    ResponderEliminar
  4. bonito blog, gracias por pasartte, te sigo! espero que tu igual :D
    xoxox

    ResponderEliminar
  5. La foto bebiendo el café esta xula
    Sabes que me ha hecho gracia? QUE ME DIGAS PIJA!TÚUUUUUU xD

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha encantado tu blog!Te sigo y además te digo que me encanta como vistes!Un besito guapa

    http://elarmariodeary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gafas, y el abrigo es verdad, está chulo

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥