12.1.11

¿ Qué hay ? Me han confirmado que iré a Londres por final de curso, la verdad es que estamos muy emocionados ya que será nuestro último viaje como clase y Londres és una ciudad magnífica, tengo unas ganas enormes de fotografiar todas sus calles.


He perdido dos horas hoy en darme un baño. He perdido el frío justo al entrar en el vapor, he perdido medio bote de jabón haciendo espuma hasta llenar la mampara de dibujos, he perdido de vista la realidad mientras imaginaba mundos que eran como el mio... He perdido las lágrimas que resbalaban por mi tez hasta mis hombros, he perdido el temblor en las piernas, el nudo de la garganta. He perdido el miedo a estar conmigo misma.
Pensándolo mejor, quizá no haya perdido esas dos horas de baño...




                                              ZARA

7 comentarios:

  1. Hola Patricia! A mi también me gusta mucho tu Blog, por eso he decidido seguirte, si te gusta el mio sigueme! Soy de Madrid! Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. miamorrçin que guapa sales en las fotos
    sigueme ee.e :$

    ResponderEliminar
  3. hey te queda bien el blogggggg
    yo estoy pensando en cambiarme el fondo... me está resultando emo ya jajajajaja
    un beso

    PD. Yo tambiés estoy deseando fotografiar todas las calles de London !;D

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!! veo que estas empezando... yo llevo poquito con esto tb y es un enganche!!! jejeje. Te sigo!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho conocer tu blog. Te sigo desde ya. Te invito a conocer el mio y si te gusta, seguirlo. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! muchas gracias por seguirme,yo tambien te sigo :) un blog genial!
    XOXO

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥