19.1.11

Need you now

¿ Cómo llevais la semana chicos ? La mía de momento está bastante relajadita, pero hoy me toca ponerme a estudiar... enfin que dentro de nada llega el finde y me iré a la feria con mis chicas :)











Camisa: Bershka // Cinturón: Zara // Pantalones: Pull and Bear // Zapatos: Blucher de Zara // Anillo: Accessorize

Os dejo un texto que me encanta y con eso me despido, por cierto ¡ Muchísimas gracias por vuestras firmas !

Cuando te encuentras triste y te rindes te estas fallando no te sirves,mirate al espejo y ponte firme,tu tienes las riendas de tu propia carreta levanta la cabeza y olvidate de dar pena,no hay error mas grande que tomar el camino facil no te plantes,apuesta por seguir adelante.

9 comentarios:

  1. que fotos mas bonitas tia :)
    bonito el texto tambbien
    tte amo!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos no Patri?
    Adoras a tu fotógrafa,lo sé^^
    te adoro!

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña!
    Qué tal? Me encanta tu ourfit, es monísimo porque vas sencillita pero muy mona!
    Es precioso tu anillo!
    Me hago seguidora!!! Te invito a que también te hagas seguidora del mío: www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    un besito guapa y gracias por pasarte*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu anillo y tus fotos.
    Ánimo a estudiar!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas, te lo has debido pasar genial haciendolas!!!!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario guapísima, ya me pasé por tu blog y me gusta!, te veo por aqui entonces! besos

    ResponderEliminar
  7. Graciaaaaaaaaaas por pasarte por mi bloooooooooooog !
    El tuyo me encanta te sigo YAAAAAAAA!
    UN BESAZO GUAPA!
    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas graciasss por tu comentario, aunque siento aver tardado un poquito bastante en contestar asique mas vale tarde que nunca no?
    me gusta mucho tu blog, tus aficiones y tu look, asique aqui tienes una nueva seguidora!
    unbesito

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥